Pestañas superior

BIOGRAFÍA

Nació y vivió sus primeros años en Cullman, una pequeña ciudad de Alabama. Su madre, Kay Faust, trabaja para una aerolínea, y su padre, Glenn Tatum, en el sector de la construcción. Tiene una hermana llamada Paige. El actor posee ascendencia francesa, escocesa y nativa americana. Cuando tenía seis años su familia se mudó a Misisipi y creció en una zona rural en los esteros —bayou— del río Misisipi.
Desde temprana edad fue un chico atlético, jugaba al fútbol americano, fútbol, béisbol y practicaba artes marciales, aunque siempre dice que «las chicas fueron la distracción más grande en la escuela». Durante su niñez practicó Kung Fu de los Cinco Ancestros bajo las órdenes del maestro Chee Kim Thong. La mayor parte de su adolescencia transcurrió en Tampa, Florida, donde ingresó en el Gaither High School y un año después se cambió al Tampa Catholic High School. En 1998 se graduó de la preparatoria y fue votado por sus compañeros como el más atlético. Después de que le concedieran una beca deportiva, ingresó al instituto Glenville State College en Glenville, West Virginia, pero perdió el interés y abandonó sus estudios. Regresó nuevamente a Tampa donde desempeñó todo tipo de trabajos. Según la revista US Weekly, Tatum trabajó como bailarín de striptease en un club nocturno, bajo el nombre de Chan Crawford. En 2010, durante una entrevista para un periódico australiano, dijo que le agradaría realizar una película acerca de sus experiencias como bailarín de striptease; el resultado sería Magic Mike, estrenado dos años después.
Poco después de terminar de filmar Step Up en 2005 comenzó a salir con su co-protagonista Jenna Dewan.
En septiembre de 2008 Tatum le pidió matrimonió a Jenna en Maui, Hawái y el sábado 11 de julio de 2009 se casaron en la iglesia Estates Vineyards en Malibu, California. El 31 de mayo de 2013 ha nacido la primera hija de la pareja, Everly Tatum.
Es muy buen amigo del actor Robert Hoffman, con quien ha trabajado en películas como She's the Man, Coach Carter y Step Up 2: The Streets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario